Crear empleo es una cuestión prioritaria para todos. El despoblamiento de nuestros pueblos en Extremadura, a marchas forzadas por falta de empleo, hay que atender muy bien a las políticas de Desarrollo Rural, y poner en marcha planes que propicien el empleo de forma directa.
DVERAS tiene experiencia en la creación de empleo, y a veces, para obtener empleo real y duradero, ha de existir una fase de aprendizaje: la formación que logrará la excelencia en ese producto o servicio.
Ponemos a su disposición la formación de desarrollo rural en Cáceres, Extremadura, que usted necesite para lograr empleo, jornadas, talleres de trabajo, visitas técnicas…todo aquello que sea beneficioso y eficaz para acabar con el empleo precario.
También pensamos en la educación para la vida sostenible. Para todos. Es de vital importancia que la educación y formación en desarrollo rural esté encaminada a crear un modelo de vida rural desarrollada, que dé respuesta a un consumo más organizado y consciente, sin que ponga en peligro los recursos no renovables disponibles.